musIC Blog

Vídeos del concierto

Vídeos del concierto musiC del día 9 de Febrero de 2013.

Levit 1:

Levit 2:

Discurso Vacío:

Almost New Spaces:

Resultados encuesta [ESPAÑOL / ENGLISH]

Resultados del concierto musIC [Español]

Concierto

CONCIERTO 9 de Febrero de 2013

Toda la información del concierto en: http://phonos.upf.edu/music

SEMINIARIO III: Músicos y usuarios de Implante Coclear [ESPAÑOL/ ENGLISH]

El objetivo del Seminario III consistía en que músicos y usuarios de implante coclear interactuaran los unos con los otros. Los músicos prepararon algunos experimentos y mostraron partes de sus piezas a los usuarios de implante coclear. Se trataba de corroborar si los músicos habían comprendido como es la percepción musical con el implante coclear.

SEMINARIO II: Los músicos [ESPAÑOL/ ENGLISH]

Durante el seminario II nos hemos reunido con los músicos. Los objetivos de este Seminario eran:

VÍDEO Y PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO I

Aquí tenéis los vídeos y más abajo encontraréis la presentación en .pdf que hizo Waldo Nogueira sobre la percepción musical con implantes cocleares que formó parte del primer seminario del proyecto musIC.

SEMINARIO I: INTRODUCCIÓN [ESPAÑOL/ ENGLISH]

VERSIÓN EN ESPAÑOL [ENGLISH VERSION BELOW]

El primer seminario se celebró en el "Departamento de Tecnología de la Información y la Comunicación" de la Universidad Pompeu Fabra. Siete usuarios de implante coclear, tres músicos profesionales y 2 investigadores participaron en el seminario.

musIC: Música para Implantes Cocleares [ESPAÑOL/ ENGLISH]

VERSIÓN EN ESPAÑOL [ENGLISH VERSION BELOW]

Los implantes cocleares son dispositivos médicos implantados que pueden restaurar la audición a las personas con pérdida auditiva profunda [1]. Aproximadamente, más de 200.000 pacientes de hoy han recibido implantes cocleares en todo el mundo. Todavía hoy, la percepción de la música con estos dispositivos es muy limitada.

Subscriure a musIC Blog Feed