musIC Blog

Vídeos del concierto

Vídeos del concierto musiC del día 9 de Febrero de 2013.

Levit 1:

Levit 2:

Discurso Vacío:

Almost New Spaces:

Resultados encuesta [ESPAÑOL / ENGLISH]

Resultados del concierto musIC [Español]

Concierto

CONCIERTO 9 de Febrero de 2013

Toda la información del concierto en: http://phonos.upf.edu/music

SEMINIARIO III: Músicos y usuarios de Implante Coclear [ESPAÑOL/ ENGLISH]

El objetivo del Seminario III consistía en que músicos y usuarios de implante coclear interactuaran los unos con los otros. Los músicos prepararon algunos experimentos y mostraron partes de sus piezas a los usuarios de implante coclear. Se trataba de corroborar si los músicos habían comprendido como es la percepción musical con el implante coclear.

SEMINARIO II: Los músicos [ESPAÑOL/ ENGLISH]

Durante el seminario II nos hemos reunido con los músicos. Los objetivos de este Seminario eran:

VÍDEO Y PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO I

Aquí tenéis los vídeos y más abajo encontraréis la presentación en .pdf que hizo Waldo Nogueira sobre la percepción musical con implantes cocleares que formó parte del primer seminario del proyecto musIC.

SEMINARIO I: INTRODUCCIÓN [ESPAÑOL/ ENGLISH]

VERSIÓN EN ESPAÑOL [ENGLISH VERSION BELOW]

El primer seminario se celebró en el "Departamento de Tecnología de la Información y la Comunicación" de la Universidad Pompeu Fabra. Siete usuarios de implante coclear, tres músicos profesionales y 2 investigadores participaron en el seminario.

musIC: Música para Implantes Cocleares [ESPAÑOL/ ENGLISH]

VERSIÓN EN ESPAÑOL [ENGLISH VERSION BELOW]

Los implantes cocleares son dispositivos médicos implantados que pueden restaurar la audición a las personas con pérdida auditiva profunda [1]. Aproximadamente, más de 200.000 pacientes de hoy han recibido implantes cocleares en todo el mundo. Todavía hoy, la percepción de la música con estos dispositivos es muy limitada.

Subscribe to musIC Blog Feed