Placa Base Colectivo Instrumental - Festival Pirineus Mediterrània Modern

Ciclo:

Viernes, 2018, Abril 6 - 20:00

06.04.2018 - 20:00h
Sala Aranyó (UPF Poblenou)
C/Roc Boronat 138

Entrada gratuïta

La fusión entre el "Curso Internacional de Composición" y el festival de música contemporánea y nueva creación "Barcelona Modern", dos proyectos con el soporte del Instituto Français de Barcelona, ha dado lugar a la creación del festival "Pirineus-Mediterrània Modern" en colaboración con el festival "Turbulences Sonores" de Montpellier y la Asociación Cultural "Placa Base" de Mallorca, basado en un objetivo común: la formación, promoción y difusión de la música contemporánea y de nueva creación.

El objetivo final es facilitar una dinámica de movilidad y de intercambio entre regiones socias y participantes del proyecto, garantizando y favoreciendo que las actividades de formación y difusión propuestas por sus participantes, puedan realizarse en cada una de las regiones participantes. Fruto de esta colaboración Placa Base Coletivo Instrumental - Festival Pirineus Mediterrània Modern podremos disfrutar de las interpretaciones de:

Takao Hyakutome, violín

Neus Estarellas, piano

Ángel Faraldo, sonorización y electrónica en vivo

Con piezas musicales de J.A.Pàmies, P.Carrascosa Llopis, L.Codera Puzo, O.Rumbau, M.García Victoria, Á.Faraldo, O.Rappoport, F.Llompart i M.Malondra

Con el suporte de:

Ajuntament de Barcelona