MTG Alumni y Reactable en el AMEBA ParkFest

Sábado, 2018, Mayo 26 - 17:30

Desde Phonos y AMEBA, con la colaboración del Music Technology Group de la Universitat Pompeu Fabra y Reactable Systems, ofrecemos dos actividades gratuitas relacionadas con la tecnología, la investigación y la creación musical en el festival de música electrónica y cultura popular Ameba ParkFest:

17:30 El Music Technology Group de la Universitat Pompeu Fabra presentará una selección de proyectos de alumnos. Con un formato de pitch de 15 minutos cada uno, se mostrarán trabajos de tecnología e investigación relacionados con la creación de música electrónica de baile.

18:30 Reactable systems presentará sus apps más recientes (Rotor, STEPS y SNAPS), resultado parcial de investigaciones conjuntas con el Music Technology Group, en el seno del proyecto europeo GiantSteps. Después de una charla introductoria a las tres apps habrá una demostración de las mismas seguida de una mini jam-session.

Si quieres conseguir un voucher de descarga para alguna de las apps de Reactable regístrate cuanto antes! (la actividad es gratuita).
Si aun no eres socio de AMEBA, puedes hacerte aquí.