Sound Creation Lab 2018

Auditori UPF Poblenou
C/ Roc Boronat 138

Entrada gratuita

El día 8 de junio a las 12:30pm se presentan los trabajos de fin de trimestre de los alumnos del Sound Creation Lab de Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de la UPF. Se trata de un conjunto de piezas en forma de paisajes sonoros evocadores que recrean diferentes espacios o situaciones.

Los grupos que participan este año son: Pandemonium Waves, Binary Sound System, Encara hi ha temps, Giovanni Giorgio, Homo Musicalis, Los Pitagóricos, Train&Test, Just do bit, The ruins, Bikesson, Wicked, Dale, OU.

Con esta presentación los alumnos nos mostrarán las obras en las que han estado trabajando durante el trimestre. El curso Sound Creation Lab está coordinado por Emilia Gómez, Enric Guaus, Jose Manuel Berenguer, Olga Slizovskaia y Álvaro Sarasúa.

con el soporte de:

Generalitat de Catalunya: Departament de Cultura