European Research Music Conference Concerts

Sala Aranyó
C/ Roc Boronat 138, Barcelona

Entrada Gratuita

La European Research Music Conference, que tendrá lugar en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona del 11 al 13 de junio de 2018, reunirá un número importante de proyectos financiados por European Research Council que tienen la música como su foco principal. Estos proyectos provienen de diversos dominios de investigación y ejemplifican la gran variedad de investigaciones de alta calidad relacionadas con la música que se llevan a cabo en Europa.

La Conferencia incluirá charlas de los Investigadores Principales de los proyectos, además de demostraciones, charlas breves y conciertos de otros miembros del equipo. Se presentarán dos conciertos con la colaboración de Phonos.

Concierto #1: Lunes 11 Junio, 18:00 h.

Interpretation, Experimentation, Transculturation: Widening Repertoire Significance Through Artistic Research”
con los trabajos de Michael Ellison, Burhanizade Mustafa Itri, Onur Türkmen y el proyecto MusicExperiment21

Concierto #2: Martes 12 Junio, 18:00

“Expanding Musical Gesture: from Embodied Interaction to Complex Signal Decomposition”