EL SONIDO DE LAS CULTURAS: talleres sonoros

Durante los meses de abril y mayo tendrán lugar diversos talleres sonoros como parte del proyecto "El Sonido de las Culturas", en que participarán jóvenes de diversas escuelas y asociaciones de la ciudad.

Los participantes buscarán y grabarán aquellos sonidos que identifiquen sus propias identidades culturales y las de su barrio. Luego los sonidos se analizarán en grupo y se hablará sobre su relevancia para entender las realidades culturales de la ciudad. Los sonidos se compartirán a Freesound.org y formarán parte de un proyecto de composición interactiva creado por el artista Xavier Bonfill.

"El Sonido de las Culturas" cuenta con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

Una experiencia diferente y participativa para acercarnos a las diferentes realidades culturales y descubrir cómo suena Barcelona.

Categoría: